jueves, enero 26, 2006

Tengo un monstruo en el bolsillo


Recomiendo el libro "Tengo un monstruo en el bolsillo".
Muestra la realidad de una niña de 11 años muy sencilla y que quiere que le ocurran cosas maravillosas, terribles y extraordinarias.
Es así como se de cuenta que tiene un monstruo en el bolsillo y deberá convivir con él y mantener su secreto.
Este libro no da miedo.
Espero que les guste.

María Valentina Fuentes.
10 años.

  • Tengo un monstro en el bolsillo
    Graciela Montes
    Ilustraciones Delia Cancela

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bueno
mi maestra me lo

estaba leyendo en mi escuela

esta muy bueno


lo recomiendo


camila curatola 9años

tengo un mostro en el volsillo dijo...

hola a todos hoy la maestra nos con ese cuento nos leyo es ermosa para mi noce los demas es tan ermoso que dibujamos hoy. les ando un beso a todos los quiero.